jueves, 2 de febrero de 2012

Bienvenidos a mi blog. Comencemos a romper tus creencias negativas!

Probablemente uno de los principales paradigmas que debemos obligarnos a romper en nuestro camino a alcanzar lo que deseamos, es la idea de que todo tiene que estar en su lugar, todo alineado, para nosotros poner la acción necesaria. De hecho, lo que distingue a la gente que obtiene resultados de los que no, es precisamente la habilidad de comenzar en donde están , con lo que tienen, sin vacilar hacia sus objetivos.
La foto que publico aquí es de la semana pasada en un seminario que dí en Madrid, España. Ahí conocí a este valiente muchacho llamado Joaquin, que pese a su condición (Esclerosis multiple desde hace 12 años) no dudó en dar ejemplo a muchos como empresario y lider, manejando 6 horas hasta el hotel donde fué mi seminario y caminando ante el asombro de 300 personas reunidas ahí.
Para mi fué un ejemplo muy grande de una persona que supo tomar decisiones y no dejó que sus obstaculos "lo obstaculizaran"!
Cada que creemos que tenemos una muy buena justificación para no iniciar lo que deseamos, aparece alguien que lo está haciendo con mayores problemas que los nuestros. Así que es ahí donde puedes poner en duda tus limitaciones.
Solamente puede pasar lo que es posible, por lo tanto no existen imposibles en el mundo, solo percepciones de lo imposible. Cambia tu percepción, y cambiarás tu sentido de lo posible. Cuando cambias eso, tu mente recibe el mensaje y abres la puerta para las posibilidades que ayer no veías.
No es solo lo que aprendes en el camino, sino lo que "des-aprendes" lo que te ayudará a lograr resultados. En los próximos articulos hablaré más del tema, pero que quede esta pequeña introducción para celebrar la inauguración de dream BIG! Si vas a soñar, sueña en grande!
Exito!!
Enrique Flores.
Fundador de Grupo dreamBIG.
Consultoría y capacitación.
dreambigseminarios@yahoo.com

1 comentario:

  1. Que este nuevo reto sea de gran inspiración y ayuda para muchos! Un fuerte abrazo, EC

    ResponderEliminar